14 abr 2012

Dos o uno

Y casi por inercia o sólo coincidencia, ambos, a pesar de que nuestras camas estaban en distanciada ubicación -tú por allá y yo por acá- le dijimos 'Despierta' al sol aunque éste aun no aparecía. 
No hay límite si nosotros no lo ponemos, yo dándote los "Buenos días" y tú sonriéndole a la pantalla del móvil. No te veo, pero sé que lo haces. La luna, ya no la veo. Dejó de flotar, ésta noche está llegando a su fin. 
Somos tan iguales y a la vez tan diferentes, siempre buscando una excusa para intercambiar palabras. Conversaciones cortas pero llenas de motivos. Que aunque sólo una vez te vi, logré divisar los maravillosos ojos cafés que tu rostro adornan. 

¿Quién te crees tú para hacerme sentir débil? Porque basta un hola para sacudirme. Porque no estoy enamorada pero me encantan esos momentos. Porque siempre hay algo nuevo de lo cuál hablar. Pero si no es amor, entonces ¿qué es? No lo sé.
Y amanece. Ya no está oscuro. El despertador despertó. Abro los ojos,Y pienso: ¿Acaso fue un sueño más? , ese sonido chillante me revienta la cabeza. Confundir imaginción con realidad, mi más grande defecto. 


Tan lejos y tan cerca, sentimiento tan grande y tan pequeño, realidad tan ficticia y tan real. Buenos días, mi querido amigo.